Envío y entrega

Los productos presentados en nuestro sitio web se envían directamente desde nuestros fabricantes ubicados en Europa y Asia.
La entrega de su pedido se realizará por Correos y trabajamos con Correo estándar en un plazo de 10 a 30 días hábiles.
Puede haber variaciones en el plazo por parte de la Oficina de Correos, el Servicio de Aduanas y posibles problemas con las huelgas de la Oficina de Correos, además de otros factores fuera de nuestro control.
Si hay diferentes artículos dentro de un mismo pedido, podemos enviarlos en diferentes paquetes, priorizando así la velocidad de entrega.

¿Quién puede recibir la compra?


La entrega siempre será realizada por Correos, sin embargo, en algunos casos, como destinatario ausente, regiones con entrega restringida, y otros motivos, la oficina de Correos puede dejar un aviso para recoger los productos en la sucursal más cercana a la dirección. . previsto. Los productos pueden ser recibidos por terceros, como porteadores de edificios y miembros de la familia, siempre que firmen el recibo de los productos. Es importante señalar que la responsabilidad, desde la entrega autorizada a terceros (como se mencionó anteriormente), recae en el comprador o en la propia Oficina de Correos.

¿Qué más necesito saber antes de comprar?


Solicitamos atención al completar la dirección de entrega, para asegurarnos de que se lleve a cabo dentro del plazo establecido. Te recordamos que no se puede cambiar a las 12 horas de haber realizado el pedido en la web, pues dentro de ese plazo el producto ya se encuentra en trámite para su envío.
Los productos dañados durante el transporte son responsabilidad de los servicios postales. El cumplimiento de la dirección de entrega deberá ser revisado por el comprador antes de la confirmación de la compra, y si el producto es devuelto por una dirección incorrecta o datos insuficientes, será responsabilidad del cliente.
En caso de entrega fallida por parte de la oficina de correos, quedará en la agencia disponible para ser retirada, pero no se devolverá al remitente en el extranjero hasta determinados días.
Si ha sido devuelto al origen, tras la confirmación del reenvío, el plazo de entrega contará a partir de la fecha de confirmación que quedará registrada en nuestro sistema de pedidos.
Cualquier duda relacionada con los plazos, nuestro equipo estará siempre disponible a través de las redes sociales de nuestro sitio web o por correo electrónico: worldwidefitnessforum@gmail.com.
Al realizar una compra, el cliente cumplirá con los términos de servicio de worldwidefitnessforum.com que puede ver en la sección de enlaces rápidos.