Cambios y devoluciones

Producto defectuoso o dañado.

Si compras un producto en nuestra tienda web, pero al recibirlo descubres que hay un defecto de fabricación, te garantizamos tu derecho a cambiarlo o devolverlo.
Si el cliente desea proceder con la devolución o cambio del producto, deberá enviar un video mostrando el producto defectuoso, donde será sometido a un análisis interno, y luego de encontrar el defecto de fabricación, el cliente deberá enviar el producto a la dirección que será informado por correo electrónico. Una vez recibido el paquete, haremos un análisis final para confirmar que todo está de acuerdo con las condiciones para la devolución del artículo. Después de la confirmación, nuestro equipo de servicio al cliente se pondrá en contacto con el cliente.

Le enviaremos un nuevo artículo una vez que confirmemos que el artículo estaba defectuoso. Si prefieres la devolución al cambio, te enviaremos un cheque por el importe gastado, para ser canjeado por cualquier artículo de la web, sin fecha de caducidad. Si es necesario devolver el artículo, los gastos de envío correrán a cargo de nosotros. Le proporcionaremos instrucciones de devolución para el artículo dañado o defectuoso. Asegúrese de solicitar este proceso dentro de los 15 días calendario posteriores a la fecha de entrega.

Devoluciones y cambios de productos no defectuosos.

Productos en oferta, con descuento o con descuento, no se reembolsará el importe gastado. El cliente podrá proceder a devolverlo cambiando un producto o un cheque válido para ser canjeado en nuestro sitio web por el monto del monto gastado en él, sin fecha de vencimiento.

La solicitud de cambio o devolución debe enviarse a nuestro equipo dentro de los 15 días naturales desde el momento en que el cliente recibe la compra. Pasado este plazo, las solicitudes de cambio o devolución no serán válidas.

Los gastos de envío de devolución correrán a cargo del cliente en todo caso.

En los productos de las colecciones MUSCULACIÓN y ARTÍCULOS FITNESS, una vez abierto el paquete no se aceptarán devoluciones y cambios si el producto no está dañado, defectuoso o erróneo.

Solicitud de devolución.

El primer paso para cambiar o devolver es comunicarse por correo electrónico a worldwidefitnessforum@gmail.com

Nuestro equipo le informará sobre cómo proceder para el cambio o devolución del producto.

En el correo es importante que adjunte su nombre completo y su número de pedido.

Cancelación de pedidos.

El cómputo de plazos para cancelar un pedido será de 6 horas desde el día y hora en que se realizó la compra.
Debe enviarnos un correo electrónico a worldwidefitnessforum@gmail.com dentro del período antes mencionado.

No podemos cancelar el pedido una vez transcurrido ese período, ya que el pedido ya ha sido procesado. Una vez que lo recibas si no te gusta, puedes devolverlo (solo para la colección de ROPA DEPORTIVA).